En , tenemos todos los modelos de pendrives que necesites. Pendrives Metálicos, Pendrives de Madera, Pendrives Tarjetas, Pendrives Llave, Pendrives para empresas, Pendrives con logos, Pendrives Publicitarios, Pendrives al por mayor, y todos los regalos para empresas que necesites. Contamos con nuestra imprenta lo que nos permite poner el logo o marca que quieras en tus pendrives de la manera más rápida y efectiva. Te estamos esperando!

 

Grabado Láser

El Grabado Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser.

El proceso consiste en cortar el material con un láser potente y de alta precisión que se centra en una pequeña área del material. La densidad de alta potencia da como resultado un rápido calentamiento, fusión y vaporización parcial o total del material. Como la zona afectada por el calor es pequeña (alrededor de 0,5 mm), las piezas cortadas presentan una deformación mínima. Por lo general, un ordenador dirige el láser de alta potencia sobre el material y traza el camino del corte.

Serigrafía

La Serigrafía es una técnica de impresión empleada como método de reproducción de imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Se utiliza para reproducciones en telas, vestidos, cartones, metales, plásticos, madera y papeles.

Pantografía

Es un sistema de grabación que utiliza un instrumento que permite copiar a igual o distinta escala un dibujo o plano. Está compuesto por un troquel con una punta cortante, que suele ser de diamante, guiada por un pantógrafo, proceso que se va efectuando letra a letra o motivo a motivo.

Se utiliza generalmente en materiales que resistan la acción de este sistema, como metales por ejemplo.
El resultado de la pantografía es una impresión que no tiene color definido, sino que depende de la segunda capa del material grabado, lo que le permite un grabado elegante, brillante y por sobretodo, imborrable.

Impresión Digital

La Impresión Digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios.

Este proceso, es ideal para proyectos de impresión de tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.